sábado, 6 de agosto de 2011

Tarta osito en 3D

Hoy, sábado 6 de agosto ha sido mi cumpleaños, muchas gracias a todos los que me habéis felicitado!! ya no quiero ni acordarme de los años que cumplo, muchos muchos ya, pero por suerte, mi sobrina Carla, la princesita peque de la familia, cumple 1 año el día 8 de agosto y su cumple lo hemos celebrado hoy, ella ha sido la protagonista este día y me alegro mucho de compartirlo con ella, los niños nos dan vida y alegría y verlos disfrutar a ellos de los pequeños detalles nos recuerda lo importante que es apreciar todo lo que te rodea!
Aqui tenéis la tarta que he preparado para ella.



A mi sobrina le ha encantado, miraba al osito con los ojos bien abiertos y hasta le hablaba a su manera, ahh y la nariz del osito, uy lo poco que ha durado, lo primero que ha hecho ha sido arrancársela...


Feliz cumple pequeñina!!

8 comentarios:

  1. Hola, Silvia! Una tarta impresionante! te ha quedado perfecta y tu sobrina, una delicia, qué linda es... ¿la has hecho con bizcocho solo, sin rellenar? me da curiosidad el proceso de elaboración. Felicidades a ambas por vuestro cumple! besos.

    ResponderEliminar
  2. La cabeza es una bola de forexpan decorada con glasa y fondant, la iba a hacer de RKT, pero era para pocas personas y no se iba a comer, el cuerpo son dos bizcochos de 15 cm. uno de coco y otro de chocolate, los pisos están alternados, uno de cada sabor, bañado todo en almíbar de coco y relleno de buttercream de chocolate con coco, tenía 6 pisos de relleno, después está torneado por los laterales, y con esos trocitos y el copete de uno de los bizcochos (el otro copete lo respeté y es el cuello del oso) hice masa de bizcobola que sirvió para hacer las patas del oso, vamos, no me sobró ni una miga jajaja, todo aprovechado!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Felicidades a ti a tu sobri.
    La tarta te quedo espectacular, a ver si nos enseñas como la modelaste.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la explicación, Silvia. Me sirve mucho por si alguna vez hago algo en 3D. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Silvi, muchas gracias por la tarta que preparaste para mi pequeñita!! sabes que me hizo muchísima ilusión!! gracias por hacer este cumpleaños tan especial!! te quiero mucho... un beso enooooorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Silvia ya tienes una seguidora más. ;) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Mira en mi blog que tengo una cosita para ti . Un besito.

    ResponderEliminar