domingo, 5 de junio de 2011

Tarta costurero

La chica que me encargó esta tarta para el cumpleaños de su abuela me pasó una foto del mueble costurero que queria fuese el protagonista de la tarta, de manera que he intentado copiarlo lo máximo posible, espero que su abuela se sorprenda y lo reconozca enseguida.
He disfrutado mucho haciendo esta tarta, tantos colores y detalles en las telas y los elementos de costura le han dado un acabado muy bonito, es una de las tartas que he hecho de la que más contenta estoy, de ahí la profusión de fotos, que he hecho para aburrir...medía 16 cm de alto y con 5 capas de relleno, toda de chocolate y crocanti, para unas 25 pers, también tengo en marcha un paso a paso de cómo la hice, ya os contaré en cuanto pueda...









2 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla! Está verdaderamente preciosa, con tanto detalle y tanto colorido! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonita, tiene todos sus detalles, como tu dices todo lleno de color, te quedó genial!

    Un saludo!

    ResponderEliminar