domingo, 5 de junio de 2011

Tarta castillo de princesas

Que ganas tenia de hacer una tarta castillo, a veces es gracioso ver cómo surge la inspiración, desde luego tener hijos pequeños tiene sus ventajas, desde tener asesores de primera mano que te dejan claro si se parece o no al personaje o si debes poner esto o lo otro, hasta conocerse al dedillo dibujos y gustos infantiles tras horas de maratones de dibujos, por otro lado, cuando voy por la calle no puedo evitar hacer fotos a elementos que veo me pueden servir para hacer una tarta. En este caso, el castillo está inspirado en el castillo de la princesa Margherite de la marca francesa de juguetes DJECO, que tiene unos juguetes clásicos y didácticos que son además preciosos, y las ventanas del castillo están inspiradas en unas torres de un tiovivo clásico de un centro comercial de mi ciudad, así que está claro que cuando diseñas tartas tienes que ir con los ojos bien abiertos jeje...
Espero que os guste y en cuanto lo tenga preparado os hago una entrada con el paso a paso de cómo lo hice...




5 comentarios:

  1. Madre que cosa taaaan bonita,te ha quedado precioso,no le falta de nada, espero ver ese paso a paso, que tengo muuuchisimas ganas de hacer uno, y este me ha encantado, felicidades!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Desde luego que está preciosa! Yo hice un castillo el año pasado, pero no conocía esto del fondant y lo cubrí todo con chocolate. Esta opción es mucho más llamativa y queda precioso!

    ResponderEliminar
  3. que bonita!!! me encanta! estoy deseando ver el paso a paso a ver como la has echo que tengo ganas algún día de hacer una..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado estupendo, me encantan las ventanas!. Te habrá llevado unos buenos días haciéndolo. jejeje. Un besazo Artista.!

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonitaaaaaa, me encanta a ver ese paso apaso que va a merecer la pena.
    Besitos.

    ResponderEliminar