sábado, 2 de junio de 2012

Tarta hada de las flores

Cuando vi la tarta "flower fairy" del libro Gorgeous & Gruesome Cakes de Debbie Brown,fue un flechazo y supe que tarde o temprano me las iba a ingeniar para tener la ocasión de hacerla, ha llegado ese momento y aqui os enseño el resultado, me ha quedado bastante más barbie que a ella, su hada tiene un toque más infantil y tierno, pero es lo que tiene imitar un diseño, por mucho que te lo propongas, igual no sale, siempre surge tu toque personal a medida que vas realizando la tarta y más cuando no eres la gran Debbie Brown ni de lejos jeje...

7 comentarios:

  1. Silvia, me encanta , te quedado de 10. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita...me gusta tú toque personal...besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa!! si quieres pásate por mi blog que te deje una sorpresita, Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Silvia, Te puedes pasar por mi blog que te he dejado un regalito, espero que te haga tanta ilusión como a mi!! www.fantasticcake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que bonita!! como todo lo que veo por aqui, me quedo como seguidora para aprender porque estoy iniciandome con el fondant, me parece impresionante, besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad. Por esto y mucho más te mereces un regalo. Lo tengo en mi blog. Cuando tengas un hueco ven a recogerlo.
    Besos
    Montse
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa, me encanta la expresión de la cara!

    ResponderEliminar