martes, 17 de abril de 2012

Tarta Monster High

Esta tarta Monster High es para mi princesita, que cumplió ayer, 16 de abril, los 6 años. Ella quería a todas las Monster High en la tarta, negociamos y quedamos en 5, unos días después lloré un poquito implorando nueva reducción porque en la tarta no cabían más de tres, me ha llevado muchas horas lograr hacerlas en relieve y creibles, pero ella estaba encantada con su tarta cuando la vió terminada y eso paga cualquier esfuerzo...









Muchas felicidades mi princesa!


Mis dos amores!

9 comentarios:

  1. Madre de dios.. ya ha pasado un año??????, y qué grandes los tienes ya... ainsss. pa comérselos.. FELICIDADES POR ESAS CACHO TARTAS Y FELICIDADES A LOS PEQUES PORQUE YA NO SON TAN PEQUES.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los 3, menuda madre tienen estas dos "perlitas".

    1bso

    ResponderEliminar
  3. Tus dos tartas muy bonitas, la de Cars me gusta
    por ser diferente, tus dos amores son
    guapisimos!!!

    ResponderEliminar
  4. tus tartas preciosas y los niños dos soles.
    Enhorabuena
    si quieres pasarte por mi blog hice mas bien poco una de draculaura
    http://frostingjd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el beso, creo que es lo más dulce y eso es mucho decir con esas dos tartazas de por medio. Muy logradas las MH que son super difíciles, felicidades pero sobretodo por tus dos soletes. Pharaona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana!, tu no te puedes quejar de soletes, jeje

      Eliminar
  6. chulisimas las tartas. una pregunta, los distintos tonos mas oscuros y menos oscuros como por el ejemplo el del coche rojo ¿cómo lo consigues?, o los distintos tonos de la tarta rosa, lila blanco y demás, y ya por último, los adornos negros con que lo haces¿ besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tonalidades de diferentes colores en las piezas del coche o de las Monster High se consiguen pintando directamente con colorante y pincel o con rotuladores comestibles. Los tonos de rosa, lila, blanco de la base de la tarta son trozos de fondant teñidos de los diferentes colores, que se mezclan y extienden luego, los adornos negros se hacen con stencil(plantilla) y glasa negra...espero haberte ayudado Lauri!

      Eliminar