sábado, 24 de marzo de 2012

Tarta Monster High

Esta es la primera tarta que hago de las Monster High, no creo que sea la última, porque andan arrasando entre las niñas, documentación no me faltaba, que por aqui anda todo el día en marcha el álbum y los cromos, pero es complicadillo imitar estas monstruos-Barbie en pasta de azúcar. Esta es mi particular visión de una de ellas, Clawdeen Wolf, espero que os guste.





6 comentarios:

  1. Me parece una tarta genial, vaya exito que estan teniendo estas muñequitas, la tuya esta modelada fantastica. Te felicito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una tarta impresionante, me encanta cómo te ha quedado Clawdeen!! Besosss

    ResponderEliminar
  3. Silvia te ha quedado espectacular, un maquillaje increible. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Uau!!!! te ha quedado espectacular!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, aunque a parte de todos los fallos que pueda tener, he cometido uno bastante evidente, Clawdeen es más bien mulatilla jajaja, bueno, la próxima vez me fijaré más...

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy Encarna, dulcideas en el foro Cocinando con el alma. Me gustan mucho tus trabajos y esta tarta me parece que te ha quedado genial, modelas muy pero que muy bien!!!
    Además de para felicitarte, te escribo para anunciarte que te he concedido el premio Liebster Blog que promociona a blogs interesantes, como el tuyo, con menos de 200 seguidores. Si visitas mi blog http://dulcideas.wordpress.com/ puedes saber más sobre este premio y ver mis trabajillos. Espero que te haga ilusión!! Besos!

    ResponderEliminar