sábado, 26 de noviembre de 2011

Tarta de Tarta de fresa

Ayer al mediodía me llamaron para pedirme una tarta para esta tarde, al principio pensé que era del todo imposible y no suelo aceptar con tan poco tiempo de antelación, pero no podía negarme y teniendo en cuenta que me dieron manga ancha en el diseño siempre que fuera de Tarta de fresa, pensé que haría lo que pudiera, tuve turno de tarde en el trabajo, así que por la noche tocó hornear el bizcocho y preparar el relleno, me acosté cansada y se me olvidó ponerme el despertador, con lo que no he madrugado demasiado y me he levantado con mucho dolor de cabeza, "ay lo que me va a salir hoy" -he pensado-. Tocó respirar hondo y a desayunar, con gelocatil incluido.
Sin embargo, a pesar de levantarme con el pie izquierdo y de tener que ir contrareloj, las musas y los hados me han acompañado hoy. No siempre lo que mal empieza mal acaba.





9 comentarios:

  1. ¡Alucinante! Mi hija fliparía en colores con esta tarta de fresa! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. !!QUÉ BONITA¡¡, no puedo imaginarme cómo te habría salido si te llegas a levantar con el otro pie.

    Me gusta mucho.

    http://cocinandoconhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Silvia, gracias por visitarme.

    1bso

    ResponderEliminar
  4. ay Silvia que bonita!!!! es preciosísima, cualquier niña se moriría por esa tarta, me encanta todos los detallitos y colores, una pasada. La de spiderman también me gusta mucho!
    Besotes,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  5. Te quedo preciosa, es que la que sabe este arte como tu, no importan los incovenientes, con tan poco tiempo y te salio asi de bella, no quiero pensar que otra cosa te saldra con mucho tiempo ...me encanta es bellisima...felicidades...besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa Silvia! me encantan las tartas de fondant sobre fondant aunque todavía sigo sin hacer ninguna!

    ResponderEliminar
  7. Realmente alucinanteeeeeeeeeee, me encanta, está perfecta, eres una máquina, me gusta mucho guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Bueno artistaza menudo mérito increiblemente divina, sin palabras y en tiempo record, seguro que los duendes no te ayudaron? estoy alucinando, bsitos

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa Silvia!! si la viera mi hija alucinaria, y dices que la hicistes en un día??no me lo puedo creer!!qué pasada!!!
    besitos

    ResponderEliminar