sábado, 11 de junio de 2011

Tarta Pocoyo y sus amigos

Lo que más costaba de esta tarta era lograr modelar a los personajes de manera creible, es complicado modelar en pasta de azúcar muñecos de los cuales tenemos una referencia visual tan clara, porque realmente que queden igualitos es imposible y los "fallos" o diferencias se notan más al conocer bien el personaje. Es un asunto que me obsesiona bastante, es lo malo de ser demasiado perfeccionista, y le meto muchas horas hasta quedar minimamente contenta, no lo puedo evitar. En fin, aqui estoy dispuesta a pasar el examen.
Ah! por cierto, esta tarta se la dedico a Susana, ella sabe por qué...

Recordad que haciendo "click" en la imagen se ven más grandes las fotos, a ver si encuentro una plantilla en 3 columnas de blogger que me convenza y deje las fotos más grandes directamente, se acepta ayuda que soy un poco torpe con eso...







2 comentarios:

  1. ¡Prueba superada! Una tarta así pensaba hacerle a mi niña (también acaba de cumplir 2 años) pero al final me decidí por los Teletubbies, que me parecieron más sencillos (pero no por eso me salieron más creíbles...)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! y es que tiemblo cuando me piden según que muñeco!

    ResponderEliminar