sábado, 25 de junio de 2011

Tarta bebé navegando

En esta ocasión el único requisito era que la tarta tuviese algo que ver con los barcos, al ser para el primer cumple de Joel, y cómo está claro que los peques de esa edad se dan poca cuenta de la tarta, he intentado hacer un diseño sobrio y elegantillo para los mayores que van al cumple, pero que al mismo tiempo tenga un toque travieso y dulce de tarta de bebé. Y esto es lo que me ha salido...




6 comentarios:

  1. Que juego dan las tarta decoradas en el mar,quedan asombrosas es muy original toda ella tiene encanto, y esta especialmente, es como tu dices elegante, y muy vistosa, es muy linda, felicidades por tal obra, quedarían encantados, un besazo guapi.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita! ¿Y cómo has hecho el mar? Está perfecto!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!

    Pues no tiene secreto, glasa de color azul y glasa de color blanco, vas dando como paletadas intentando imitar las olas y ya está...

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia: que pasada de tarta,es super ingeniosa, muy linda y debe estar buenisima, tienes un blog muy chulo y unas recetas demasiaoooo, yo que soy super golosa, aqui alucino, me encanta tu blog y te sigo para aprender de ti y te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué cosita más bonita de tarta, me gusta un montón, y el mar está GENIAL!!!!!. BUENO....LA VERDAD ME GUSTA TOOOOODOOOOO.
    un besazo guapis que hacía tiempito que no me pasaba, no me funciona la impresora y no puedo pasar las fotos y estoy GRRRRRRRRR!. Se me acumula el trabajo, me cachis.
    Bueno guap@a tú como siempre ¡trabajo perfecto!. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad, Silvia! No había visto esta; me encanta!!! Es impresionante lo bien que has imitado el mar y la espumilla de las olas.
    Felididades!

    ResponderEliminar