domingo, 13 de marzo de 2011

Tarta tren en la montaña

Esta tarta es sencillita y realmente quedó muy resultona, la montaña era un madeiran sponge cake de cereza, bañado en almíbar de cereza y fresa y relleno de ganache de chocolate negro, una combinación riquísima, lástima que la gente pida básicamente de chocolate (la base de la montaña lo era), porque las posibilidades con los sabores son infinitas...







16 comentarios:

  1. Que tarta... es preciosa!!! Has hecho un trabajo espectacular, que colores tan bonitos y que acabados, el fondant se ve precioso, el tren es monisimo, vamos que me parece una tarta monisima, felicidades por tu arte!!!!
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, me encanta, es muy original

    ResponderEliminar
  3. Preciosa...me encanta. Mira que he visto versiones de la "tarta tren", pero la tuya ha quedado genial!!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tarta, tiene un colorido muy bonito, te ha quedado muy bien, enhorabuena!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que bonita, muy original y el fondant se ve tan suave y sin ninguna montañita... jolines sólo puedo decirte que se salen tus tartas. Me encantan.
    Ah por cierto el msc de cereza tendrá que estar buenísimo, nunca lo he probado pero me lo apunto, y si es verdad, con todos los sabores que hay exquisitos y siempre piden chocolate.. que penita!. Tengo una mousse en el frigo de fresas que ummm jajajaja, tanto chocolate, tanto chocolate. Muy original el relleno me encantas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Ufff, haces maravillas!!! Yo acabo de empezar con esto y cuando veo por la blogosfera trabajos como el tuyo, pienso que me queda taaaaaantoooo por aprender.
    Un beso y me quedo como seguidora tuya

    ResponderEliminar
  7. tus tartas son preciosas, que tipo de colorantes utilizas? porque los que yo utilizo quedan muy apagados :S
    gracias =)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, que alegria ver tantos comentarios positivos!!

    Melissa, sobre los colorantes tengo de tres marcas, wilton, squires kitchen y kopykake, siempre tiño el fondant un par de días antes si puedo, así sube el color...

    ResponderEliminar
  9. Hola Silvia, se me había pasado esta tarta tan fantástica que tienes y a que no sabes lo peor que una clienta entró a mi página y como estás en mis favorito me pidió tu tarta y yo le digo, bueno te la puedo hacer pero no te va a quedar igual y me dice que si que va a quedar mona, si me das tu permiso intento superar el reto, besitos y me cuentas si puedo.

    ResponderEliminar
  10. Sin palabras me quedo al ver esta tarta y todas tus tartas!!!!! eres una máquina!!!!!! madre mía que trabajazos tienes. Te he conocido a través del forito de las almitas y me quedo por aquí cómo seguidora de tú blog. Me encanta!!!! jejeje. Te invito también a seguir el mío y a ver que te parece, aunque no tengo mucho, apenas he empezado en este mundillo del fondant que me tiene totalmente enganchadaaaaa!!! besos guapa y nos vemos por aquí. Espero que te guste mí blog
    http://elblogdenoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Gracias Sonia, claro que me hago seguidora de tu blog, está muy bien!

    ResponderEliminar
  12. Me parece alucinante que digas que es sencillita, entonces, qué es para tí una complicada? M e encanta, superior te ha quedado y con tu permiso me quedo, no me quiero perder nada tuyo.
    Bicos desde la otra parte de España.

    ResponderEliminar
  13. Holitas.

    Muy bonita tartita. Te deseo lo mejor en la nueva dirección del blog.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Bueno, me he dado un paseo por tus tartas, y me he quedado encantada, así que ya tienes una seguidora más.
    1b7

    ResponderEliminar