domingo, 30 de enero de 2011

Nuevamente Bob Esponja y Gormiti

Cuando me piden una tarta exactamente igual a alguna de las que ya he hecho, aunque por una parte preferiria hacer cada vez un diseño nuevo, por otra es un halago saber que tu trabajo ha gustado tanto que lo quieren igual, y como de todo hay que sacar la parte positiva, hacer otra vez la misma tarta supone la oportunidad de mejorar cositas que la primera vez no salieron como querias o te diste cuenta que habrias hecho esto o lo otro y habria quedado mejor.
Así, esta semana volví a hacer un Bob Esponja, ya desde el segundo he cambiado la forma de forrarlo, lo hago por partes para que quede todo a un mismo nivel, y no con la "ropa" por encima, y creo que queda mucho mejor, sobretodo en directo, en las fotos no se aprecia tanto, en esta ocasión como era para una nena, hice un Bob "enamorao"...


También me pidieron otro Toby, señor del mar de los Gormiti, debía ser la mitad de grande que la otra vez, pero el mismo formato en 2D y en esta ocasión me documenté mejor sobre la imagen del muñeco, definiendo mucho más el cuerpo, brazo, mano, pelo, así que quedó más fiel al dibujo original, hasta las letras del nombre son como la de los carteles de los dibujos, y por lo tanto el resultado mejora la primera que hice con diferencia.

2 comentarios:

  1. Te han quedado las dos preciosas!! las de Bob Esponja me encantan!! a mí tampoco me gusta repetir, pero este año pasado he tenido que hacer muchas casas de mickey mouse, es lo que hay, no? Besos!

    ResponderEliminar
  2. wow, te han quedado las dos espectaculares, la de bobo muy tierna y linda, la expresión me encanta. La del señor del mar, impresionante, perfecta. Felicidades. Me he hecho seguidora de tu blog, pues me gusta mucho lo que haces. Soy la almita fanty; si quieres, date un paseo por el mío. Besos!

    ResponderEliminar